Aprendiendo Informatica

Aprendiendo Informatica
Seccion: 521 Eduardo Robertis , Janeth Rodriguez

sábado, 4 de julio de 2009

Importancia de la Informatica


El gran desarrollo alcanzado por las organizaciones en la actualidad, demanda una enorme cantidad de información y cuidado al tomar desiciones.
Por otro lado las empresas de nuestros días están obligadas a tomar decisiones cada vez más precisas y con mayor rapidez.

La informática enfrenta estos problemas y los relaciona, estudiando la mejor forma de proporcionar la información necesaria, a fin de tomar decisiones.

Para lograr sus metas, la informática busca estudiar el diseño y la utilización de equipo, sistemas y procedimientos que permitan captar y tratar los datos adecuados y necesarios para obtener información útil, rapida y confiable para el proceso de toma de decisiones.

Su campo de accion es tan amplio como necesaria sea la informacion para la toma de descisiones, ya que tanto para las organizaciones, empresas, escuelas , universidades es necesario el uso de informacion y la informatica en conjunto con la computacion busca mediante la tecnologia ofrecer la informacion necesaria para mejorar y hasta organizar los procesos en cualquier tipo de organizacion para ofrecer solucion mediante un estudio realizado y que involucra a la informatica.






No hay comentarios:

Publicar un comentario